XII CONGRESO PANAMERICANO
DE NEONATOLOGÍA

Bienvenidos al XII Congreso Panamericano de Neonatología

Este evento excepcional reunirá a destacados expertos a nivel mundial para explorar las últimas innovaciones en el campo de la neonatología.

Esta es tu oportunidad para actualizarte a nivel profesional, intercambiar conocimientos y  colaborar con profesionales de la salud dedicados al bienestar de los recién nacidos.

Únete a nosotros en este evento inolvidable lleno de aprendizaje, networking y la posibilidad de contribuir al avance de la neonatología.

 

FECHA Y LUGAR

FECHA

24 a 26 de octubre 2024

 

LUGAR

Hotel Hilton, Cartagena

Avenida Almirante Brion, El Laguito

Provincia de Cartagena, Bolívar, Colombia

Teléfono  (605) 6948000

AGENDA

TALLERES

TALLER DE TRANSPORTE NEONATAL

Fecha: 23 de octubre

Hora: 08:00 a 16:00

Lugar: Hotel Hilton

Costo: $800.000 COP o 205 USD


TALLER DE NUTRICIÓN NEONATAL

Fecha: 23 de octubre

Hora: 08:00 a 16:00

Lugar: Hotel Hilton

Costo: $800.000 COP o 205 USD


TALLER DE REANIMACIÓN NEONATAL

Fecha: 23 de octubre

CUPOS COMPLETOS – inscripciones cerradas

RECUERDA

LOS TALLERES NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL COSTO DE LA INSCRIPCIÓN AL CONGRESO.

SI DESEAS INSCRIBIRTE EN ALGUNO DE LOS TALLERES DISPONIBLES DEBES HACER EL REGISTRO Y EL PAGO POR SEPARADO

INSCRIPCIÓN AL CONGRESO

INVERSIÓN

Inscripción hasta el 30 de septiembre

$800.000 COP o $205 usd

INVERSIÓN

Inscripción después del 30 de septiembre

$850.000 COP o $220 usd

 

 

REGISTRO MUY PRONTO

 

CONFERENCISTAS

  • Dr. Berthold Koletzko, Director de la División de Medicina Metabólica y Nutricional del Hospital Infantil Dr. Von Hauner, Alemania.
  • Dr. Patrick McNamara, Director del Departamento de Pediatría – División de Neonatología,  Vicepresidente de Cuidados Intensivos del Stead Family Children’s Hospital de la Universidad de Iowa, Estados Unidos.
  • Dr. Nicholas Embleton, Director de la Red Multidisciplinaria de Nutrición Neonatal del Reino Unido, Miembro Experto del Comité de Nutrición de la Sociedad Europea de Gastroenterología Pediátrica, Hepatología y Nutrición (ESPGHAN), Reino Unido.
  • Dr. Pankaj Agrawal, Jefe de la División de Neonatología y Profesor de Pediatría y Genética de la Universidad de Miami/Jackson Memorial Hospital, Estados Unidos.
  • Dr. Paolo Manzoni, Coordinador de la Sociedad Italiana de Enfermedades Infecciosas Neonatales. Miembro fundador de la Junta Directiva de la red de Investigación de Excelencia sobre el VSR, Italia.
  • Dr. Eduardo Bancalari, Jefe de Servicios Neonatales de Jackson Memorial Hospital y Director de Neonatología en la Miller School of Medicine de la Universidad de Miami, Estados Unidos.
  • Dr. Pablo Sánchez, Director de Investigación Clínica y Traslacional en Neonatología en el Nationwide Children’s Hospital y Miembro del Consejo Asesor Editorial de Infectious Diseases in Children, Estados Unidos.
  • Dra. Teresa del Moral, Profesora en Miller School of Medicine en la División de Neonatología de la Universidad de Miami.
  • Dra. Cheryl Battersbyl, Científica clínica del NIHR, Profesora senior en la Unidad de Análisis de Datos Neonatales y Consultora Honoraria en neonatología en Chelsea and Westminster NHS Foundation Trust. Líder temático de Medicina Neonatal del Centro de Pediatría y Salud Infantil del Imperial College (PaeCH). 

Cartagena, con su encanto histórico y su rica cultura, será el escenario perfecto para este encuentro

No pierdas la oportunidad de participar en este congreso que promete enriquecer tus conocimientos y fortalecer tu práctica clínica.

Te esperamos con los brazos abiertos en el XII Congreso Panamericano de Neonatología.